Si estás buscando el mejor collar para perros del 2020, estas en el lugar indicado. En este post te mostrare los mejores collares para perros grandes, el mejor collar de cuero, las mejores marcas de collares para perros y como tomar las medidas para elegir el collar correctamente de tu mascota. Recuerda elegir un collar que aporte seguridad y al tiempo sea cómodo para tu perro mientras disfrutamos de nuestro paseo. El collar no solo es un accesorio básico, también es el elemento con el que conectamos a través de la correa para perros generándole confianza al perro y a ti. Es importante que ante todo sea resistente y duradero. ¿Empezamos?

Tipos de collares para perros

Tenemos una gran variedad de tipos de collares para perro desde: para perros grandes, pequeños, cachorros, cuero, razas fuertes, elegantes, reflectantes, personalizados y de adiestramiento. Aquí te expongo unos pocos hay más, puedes entrar pinchando en la foto para verlos cada uno de ellos por estilo.

Top 4 El mejor collar para perros por marcas

Estos son los mejores collares para perros que hemos encontrado después de comparar marcas de collares. Los clientes que los han comprado verifican su calidad-precio y están encantados con la compra de su collar de perros. Algunos incluso han repetido collar, después de que su cachorro creciera. Un extra importante es que llevan una banda reflectante para paseos nocturnos y mejorar su visibilidad.

El mejor collar de cuero para perro

Estos collares son los mas elegantes y robustos para nuestro perro. Su precio es algo más elevado, pero la calidad que ofrece este material lo hace uno de los collares más resistentes para perros grandes y fuertes. La suave piel del forro interior y exterior lo hacen muy cómodo para la mascota. Un collar clásico duradero preparado para todo tipo de razas de perros.

Medidas collares para perros orientativas

medidas collares para perros
Ver por razas de perro:

Medida A: Parte central del cuello (donde debe ir el collar)

Medida B: Parte más ancha de la cabeza (justo por delante de las orejas, desde la base de la mandíbula)

Razas de perro “toy” – “mini”, EJEMPLOS: Pincher, Chihuaha, Yorky, Bichón Maltés, Teckel, Pomeranian, Schnauzer, Boston Terrier, Galgo Italiano, etc.

Razas de perro pequeñas – medianas, EJEMPLOS: Jack Russel, Carlino, Bodeguero, Teckel, Whippet, Westy, Fox Terrier, Cocker Spaniel, Podenco, etc.

Razas de perro medianas – grandes, EJEMPLOS: Beagle, Bulldog Francés, Galgo Español, Pointer, Dálmata, Perro de Agua, Setter, Border Collie, etc.

Razas de perro grandes, EJEMPLOS: Bóxer, Labrador, Golden Retriever, Braco, Bulldog Inglés, Doberman, Rottweiler, Pit Bull, Pastor Alemán, etc.

Razas de perro gigantes, EJEMPLOS: Dogo, Bouvier, Terranova, San Bernardo, Mastín, etc.

Importante: Las razas aquí enumeradas son simplemente a forma orientativa. Te recomendamos que siempre midas a tu perro, es la única manera de asegurarte que elegirás su talla correctamente.

Marcas de collares para perros en oferta

Las marcas de collares para perros más destacadas son: Julius-k9, Halti, SLZZ, Tagme, Happy Hachi, Happilax y PetTec. Estas son solo algunas de las más destacadas y las que encontraras en este articulo.

Guia de compra de collar para perro

Para empezar, preguntémonos ¿Cuál es la rutina de paseo que llevamos acabo con nuestro perro diariamente? Ahora con las siguientes preguntas nos quedara algo más clara nuestra elección.

perros,dog collares

Horario de paseo

¿De día o de noche? Si el paseo es durante el día nos valdrá un collar básico, pero si es paseo es nocturno, es recomendable usar materiales reflectantes o de material luminoso. Se pueden encontrar gran variedad de collares, tanto fluorescentes, como con luces que llevan una pequeña batería recargable o con pilas.

Frecuencia

¿Cuántas veces sacas a tu perro y cuanto tiempo? Si eres de los que te gusta salir a dar largos paseos con tu perro tu mejor opción seria un collar ligero y flexible de material suave estilo deportivo, otros collares pueden llegar a ser pesados ocasionando daños en la piel de tu mascota.

Lugares de paseo canino

Tendremos en cuenta en que estación del año nos encontramos. En invierno y si tu perro es de pelo corto lo aconsejable es un collar grueso y acolchado para proporcionarle calor. En cambio, en verano optaremos por un material ligero y transpirable.

perro en su paseo

¿Quién pasea a quién?

¿camina a tu lado o pasea de lado a lado? Solo tu como dueño sabes la relación que tienes con tu perro, parte fundamental para que el perro quiera ir junto a nosotros o alejarse. Siempre puedes aprender VER ¿Qué hacer para que mi perro no tiré de la correa? O ponerte en manos de un profesional (educador canino) para guiarte en tus primeros pasos y así entender a tu perro de una manera más rápida y eficaz

También te puede interesar: