Lo sé, tranquilo seguro que vienes de otras web buscando el mejor limpiador patas perros y solo encontraste una lista interminables de limpiadores de almohadillas puestos a granel para ver cuál cae en la cesta. Con esto del coronavirus que nos acecha, ahora todos los dueños de mascota me incluyo estamos empezando a limpiar las patitas de nuestras mascotas. Con virus o sin virus es necesario limpiar las patas después de cada paseo y así eliminar todos los gérmenes que cogen en la calle nuestros queridos amigos y llevan a casa. Por eso aquí te traigo el top 3 de el mejor limpiador de patas para perros y sus opiniones de los clientes que ya los han probado con éxito, también las respuestas a las dudas de como lavar las patas de mi perro y desinfectarlas. Empezamos… 👉

🌟Top 3 el mejor limpiador patas perro

Estos 3 modelos de limpiador de patas de perro portátiles, que te muestro a continuación son los mejor valorados con sus en Amazon. Calidad-precio que lo confirman con sus opiniones.

✏️Guia de uso del limpiador de patas para perro

Aquí os dejo una lista con las principales preguntas y dudas que me ha encontrado sobre el limpia patas de perro, desinfectantes naturales, el coronavirus y los gérmenes. El video te ayudará a ver el modo de uso de estos limpiadores de almohadillas que se han puesto de moda en este 2020-2021

  • ¿Cuál es el tamaño que debo escoger para mi perro?

Si tu perro es pequeño o mediano, las 3 opciones que te recomiendo serán válidas. Si tu dog es de raza grande el limpiador automático no te servirá, ya que su diámetro es más pequeño. En ese caso el modelo HJHY 2 en 1 Limpiador de Patas de Perro de Silicona portátil te servirá al ser flexible.

  • ¿Para qué sirve el limpiador de patas portátil? 

Es ideal para esos perros activos que se meten por todos los rincones o en días lluviosos, y después nos ponen la casa toda pérdida de barro o arena.

  • ¿Debería desinfectar las patas de mi perro después del paseo?

Claro que sí deberías utilizar el limpiador de patas portátil todos los días, ya que en la nuestras calles nos encontramos de todo (saliva, orina, heces, etc) y nuestro perro camina sobre ellas diariamente, llevando esos gérmenes o virus en sus almohadillas a casa.

  • ¿Se le pueden lavar a diario las patas a un perro?

Deberías desinfectarlas cada paseo, no solo cuando se mancha, ya que los gérmenes no se ven pero hay están.

  • ¿Cómo utilizar el limpiador de patas para perros?

Muy simple lo llenas de agua con jabón antiséptico. Metes la patita sucia de nuestro perro y giras, las bandas de silicona arrastrarán toda la suciedad.

  • Una vez utilizado ¿Deja las patas secas o salen mojadas?

Las patitas salen mojadas del lava patas de perro portátil, ya que estos productos que te recomiendo no tienen secado. Pero todos ellos regalan una manopla o mini toalla para secarle después las patas.

  • ¿Cómo limpiar las patas de tu perro para evitar el coronavirus?

Al igual que nosotros, deberás lavarles las patas dentro del Limpiador de patas portátil con agua y jabón. También puedes utilizar desinfectantes naturales como son el vinagre, el limón y el aceite de árbol de té. Utilizando cualquier de estos limpiadores naturales será suficiente.(NO UTILIZAR lejía o alcohol quemaremos sus patitas)

✏️limpiador patas perro opiniones

Estas Opiniones sobre el Limpiador de patas para perro son totalmente reales de clientes que ya lo han comprado. SI aún te quedan dudas para comprar tu limpia patas ¡Puedes ver más Opiniones pinchando en el comentario!

Me encanta este producto! En esta situación de alarma en la que nos encontramos es muy importante desinfectar las patas de nuestros perros despues de cada paseo, y esta es la mejor forma! Deja las patas muy limpias y es muy fácil de usar: Lo llenas con agua y jabón antiséptico y solo tienes que introducir la pata y rotar el instrumento, sacarla y secarla con la toallita que te viene y listo!
Lo compré al inicio del confinamiento para poder llevar a cabo la limpieza de las patitas con agua y jabón al llegar a casa. Es importante no utilizar otros productos que no sean agua y jabón pues puede ser perjudicial para sus patitas. Funciona correctamente, es bastante grande, para mi perro genial, pero si tu perro es muy pequeño puede que tengas que ayudar a la pata para que toque bien los pelitos. Lo que más me gusta es que si lo llenas bastante de agua la suciedad va cayendo abajo y puedes tenerlo varios días con el mismo agua. Lo que menos que de esa manera es bastante escandaloso cuando sacas la pata tienes que ir con cuidado porque gotea bastante. Pero me gusta porque trae la manopla para secarlas.
Cumple su función, peroooooo ahora como tenemos el coronavirus y se hace más importante descontaminar las patitas de nuestro perro este instrumento se convierte en fundamental y por que.... muy simple lo llenas de aguita con jabón antiséptico y al introducir una y otra vez la patita del perro te garantizas una limpieza muy eficaz.
Productos relacionados con este articulo: Toallitas Higiene Perros

Alternativas igual de válidas para los que no quieren comprar por ahora su limpia patas desinfectante.