fbpx

Collares para Perros

Aquí encontremos toda la información sobre collares para perro que necesitamos para nuestro paseo, según su edad, raza, condición física, estado de salud, etc. Para elegir la mejor opción en correas para perros, de cuero, de nailon, de materiales flexibles… así como otras opciones imprescindibles para el paseo como los arneses o los collares para perros. Y para que no os falte de nada a tu perro y a ti.

Llego la hora del paseo

Correas, Arneses y Collares para perros

El paseo es el momento clave del día para nuestros perros, quizás el que más esperan cada mañana,tarde,noche y su momento que deberían disfrutar juntos, por eso deberíamos tener ciertos factores en cuenta para darles un paseo de calidad y, sobre todo, vivir su momento sin prisas , en el que ambos cultivar nuestro vínculo con nuestro perro. 

Al igual que las personas después de un duro día nos gusta disfrutar de nuestro momento de ocio, al perro le pasa lo mismo cada día. El poder salir de esa zona en la que pasan el 92% de su tiempo diario, para conocer a nuevos amigos, estirar las patas, dar unas carreras, descubrir nuevos olores. Además para el también es un momento muy importante, porque sabe que lo va a disfrutar junto a ti.

¿Cómo elegir la correa y collar o arnés más adecuado para nuestro perro?

Hay varias consideraciones a tener en cuenta:

Tendremos en cuenta el tamaño de nuestro perro si es ( grande, mediano, pequeño, toy ) para seleccionar la longitud y seleccionar un material adecuado de correa.

Ejemplo: si elegimos una correa demasiado corta iremos tensando la correa continuamente, si cogemos una demasiado fina y nuestro perro es grande y fuerte se puede llegar a romper en un tirón.

Para elegir el tamaño del collar, tendremos en cuenta que se pueda meter dos dedos entre el collar y el cuello del perro.

La longitud de la correa ideal va desde 1,5m a 3m dependerá de varios factores, como el lugar donde vais a pasear y forma de pasear de tu perro.

Deberemos tener en cuenta comodidad, peso y resistencia del material que elijamos.

Las correas fijas tradicionales son las más recomendables. Sin embargo, para espacios más abiertos y perros algo más tranquilos una correa extensible resultaría ideal así conseguimos dar un poco más de libertad.

También te podria interesar: Collar VS Arnes Para PASEAR a tu perro

3 consejos básicos para disfrutar el paseo

 
 

¿Qué collar para perros es el mejor?

También te podria interesar: Los mejores COLLARES PARA PERROS del 2018

 

Collares de adiestramiento

Salir a la calle ha pasado a ser una lucha entre tu perro y tú, el tira tu tiras más y así pasáis todo el paseo, en el que ninguno está disfrutando. Ha llegado el momento de hacerse con un collar de adiestramiento para perros. Con ellos, podremos salir a la calle con nuestro perro sin tirones y empezar a disfrutar de cada paseo.

Los collares de adiestramiento están indicados para perros con mucha energía, que a veces nos es difícil de controlar, ya que tiran constantemente de la correa en cada paseo.

Todos con un acabado resistente, reforzado y cómodo, es la mejor opción para el aprendizaje y un accesorio necesario para conseguir el control de nuestro perro. Con ello conseguiremos que camine junto a nosotros sin usar la fuerza.

 
 
 
 

Collares Antiladridos

Seguro que ya estas cansado de ese ladrido que se te mete en la cabeza de tu perro, tus vecinos empiezan a mirarte mal cuando te cruzas con ellos en el portal, es el momento de probar los collares anti ladridos para perros, una forma inofensiva y eficaz de aprendizaje para controlar ese ladrido.

Los collares anti-ladridos para perros nos ayudan con nuestro perro a evitar los ladridos en momentos, lugares o circunstancias que pueden molestar a terceras personas.

Los perros se expresan a través de su ladrido por muchos motivos y muy diferentes, como para mostrar alegría, enfado o inseguridad: Para defenderse, si algo le sorprende o alegra, ahuyentar el peligro, si se siente solo, si le molesta algo, para llamar tu atención, para avisarte de algún peligro. Es algo normal en los perros también depende de las circustancias, aunque en exceso es molesto.

Para los perros, ladrar es su forma de comunicarse con nosotros y otros perros del entorno, por lo que ellos no lo ven como una molestia.

 
 

Collares de nylon

A diferencia de otros collares el nylon ofrece, resistencia y flexibilidad, aspecto fundamental en un collar de perros. La gran variedad en diseños, marcas y sus acabados elegantes y personalizados, los hacen únicos en collares para perros.

Al ser tan cómodos y prácticos hacen de nuestro paseo una actividad controlada y agradable. Aun siendo un perro fuerte y activo, además disfrutaras de diseños modernos y únicos de los que puedes presumir en el barrio.

Puedes encontrar collares para perros en todos los tamaños y colores ,desde los más originales, hasta los más clásicos y prácticos.

¿Opciones que podemos encontrar en nylon?

 
 
 
 
 
 
  • Collares nylon ajustables

Puedes adaptarlos a la medida justa del cuello de tu perro mediante cierre con hebilla o click. El collar debe quedar ajustado pero sin apretar, importante dejar un margen de dos dedos entre el collar y el cuello.

 
 
 
 
  • Collares de ahogo

Nos permiten controlar a nuestro perro, evitando que tiren de la correa. Cuando el perro tira de la correa ejercen una presión sobre el cuello del perro para que el can asocie una reacción negativa al hecho de tirar.

  • Collares de nylon de cuerda

El objetivo principal es evitar los roces en la piel del perro con sus forma redondeada, ofrecen comodidad y seguridad al igual que los demás ,algo menos flexibles por su grosor.

  • Collares de nylon acolchados

Diseñados para evitar dañar el cuello de nuestro perro durante los paseos en cualquier tirón, cómodos y suaves para nuestra mascota, adecuados para perros grandes y medianos.

Collares de cuero

Si quieres optar por un collar seguro no te la juegues elige un collar de cuero.Los collares de cuero para perros son la elegancia y resistencia juntos. Un material que nunca pasa de moda.

Aguantan la presión de perros grandes activos y enérgicos, al estar cosidos con cuero de alta calidad, con cierres metálicos y arandelas robustas, fácil de poner y quitar.

Collares de metal

Los collares de metal son fieles y versátiles. Elegantes, cómodos y resistentes, son perfectos para perros grandes y pesados, aguantan hasta un peso de hasta 150kg.Es un material resistente al agua y a la corrosión, con cuidados te durara toda la vida.

Los encontraras de acero inoxidable, son extremadamente duraderos y perfectos para pasear tranquilamente con tu perro.

Arneses

Los arneses para perros son la opción más cómoda y segura para nuestro compañero canino, los tira y afloja diarios acaban con problemas en un futuro de nuestros perros en el cuello.

Cada vez mas dueños han decidido cambiar a un arnés, por ser más agradables para el perro y fáciles de usar.

Los encontraremos en nylon, polipiel, piel o algodón, materiales de calidad para evitar daños en la piel y pelo del perro.

¿Qué correa es la más práctica para mi perro?

Las correas para perros son imprescindibles para el control en los paseos por la calle, parque o al campo, disponibles una gran variedad de tamaños, materiales ,colores para que encajen con los gustos y necesidades.

Son la mejor guía para construir esa relación con nuestros compañeros, caminaran junto a nosotros sintiéndose cómodos y seguros.

 
 

Correas extensibles

Si tienes un perro tranquilo al que le gusta explorar nuevos territorios, con la correa extensible puede caminar libremente a una distancia segura de ti, es lo más parecido a ir suelto, pero de una forma controlada. Algunas de las marcas mas famosas FLEXY y las FLIPPY TECH.

Las correas extensibles para perros son prácticas, cómodas y seguras, las tenemos de cordón o de cinta, todas ellas vienen con una carcasa de plástico muy resistente, las encontraremos de todas las medidas desde 5 a 10 metros de longitud, para que pueda disfrutar de total libertad y disfrutar del paseo favoreciendo su instinto curioso y sin tirones.

Correas de nylon

En el mercado podemos encontrar gran variedad de modelos y diferentes longitudes ajustables y anchos que van desde 1 cm hasta 2,5 cm según necesidades.

Las correas para perros de nylon nos proporcionan grandes ventajas gracias a su flexibilidad y gran resistencia.

No hay dos correas iguales.Junto a los collares para perros, es el material que necesitaremos para el paseo con nuestro perro. Ese es el momento en el que disfrutaremos de nuestra mascota, momento relax después de un día de trabajo. Nos ayudaran las correas de nylon a dirigir a nuestro perro de una forma fiable y fácil.

Ya para terminar destacamos que las correas de nylon para perros, tienen todas las características que buscamos en una correa, son seguras, resistentes y fuertes, además son suaves al tacto y flexibles para amortiguar tirones.

Correas de cuero

Si hay alguna correa para perro que nunca pasara de moda, esa es la correa de cuero, u diseño único bonito y con estilo, cómoda al tacto y muy duradera llevando unos cuidados básicos.

Son las correas para perros de toda la vida y las más prácticas.Disponibles en el mercado una gran variedad de modelos en diferentes colores y longitudes según necesidades de cada uno.

El cuero es fuerte como pocos, destaca por su gran resistencia y duración, es una correa bastante cómoda, pues permite un agarre adaptable y agradable al tacto.

Por seguridad todas las correas de cuero de perros disponen de enganches de metal.

 
 

Correas de cadena

Las correas para perros las mas resistentes del mercado, sin embargo, las menos practicas por su peso y rigidez, pero las más económicas para nuestros bolsillos.

Se adaptan a todo tipo de perros y razas, grandes, medianos o pequeños, sean fuertes, pesados, activos. La resistencia de este material lo aguanta todo para que tu seas quien lleve el control del paseo.

Esperamos que os haya gustado la pagina de categoria. Si tenéis dudas o comentarios por favor escribid en la sección de comentarios que tenemos aquí abajo, te responderemos lo antes posible, o también puedes contactar con nosotros.

No te olvides de compartir en las redes si te ha gustado para que otros también puedan disfrutar de estos artículos:

Me gustaría saber qué te ha parecido esta información. Para ello me ayudarás marcándolo en las estrellas amarillas:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Otros Artículos que te podrían interesar:

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar