Si llegaste a este post, es porque estás buscando un Collar para perro Personalizado con estilo propio y exclusivo como lo es tu can. Aquí encontrarás collares para perros personalizados con telas espectaculares tipo martingale y cierre con click con un diseño y acabados que no pasaran desapercibidos a la hora del paseo por el parque. Los collares son totalmente exclusivos, hechos a mano con telas de calidad, con estampados de dibujos Disney, Superhéroes, florales, de colores, vintage y muchos más…  También puedes echarle un vistazo a los mejores collares para perros

Collares Martingale para perros

Los collares tipo martingale anti escape son que vas a encontrar siempre han sido usados por razas de perro como galgos, podencos, doberman, pinscher, teckel, etc. Por sus características de tener el mismo diámetro de cabeza que de cuello. Estos collares son de seguridad anti escape, son regulables por lo que los puedes utilizar también para tu perro, dándole ese toque personal. Estos son algunos de los collares Artesanos exclusivos más vendidos en Amazon para perros con estilo, que transmite un toque de elegancia, que robara miradas en el parque. Todos envidiarán y querrán uno como el tuyo, pero al ser hechos a mano no hay 2 iguales.

Vamos a definir los Collares Martingale y de clic personalizados por las opiniones de los compradores.

Bonito collar con divertidos colores hecho a mano. Duraderos y perfectos para llevar a nuestro perro con seguridad 100% para perros escapistas. Super cómodo para cualquier perrito, con un gran acabado exclusivo, de telas con los mejores estampados de moda, de la mejor calidad y lo mejor de todo a un buen precio.

Guia de tallas collares personalizados martingale

Son válidos para cualquier raza de perros que quiera crear tendencia.

¿Cómo elegir correctamente la talla del Collar Martingale antiescape?

Tiene que tomar las medidas de los diámetros A y B, tal y como muestra el dibujo adjunto.

  • Medida A: diámetro de la cabeza

Alrededor de la parte más ancha de la cabeza, justo antes de las orejas. Esta medida es importante porque el collar exclusivo debe entrar por este punto.

  • Medida B: diámetro del cuello

Alrededor de la parte media del cuello. Una vez tomadas las medidas, hay que elegir la talla en la cual se encuentre el diámetro medido. Los collares Martigale para perros son más anchos que el normal de click con un ancho de 4 a 5 cm por lo que los estampados de dibujos quedan espectaculares.

Collar perro personalizado Martingale
medidas collares personalizados martingale

¿Como colocar un collar Martigale Antiescape?

Con este video podéis ver como poner un collar antiescape para perros tipo martingale  fácilmente.

Recomiendo Quitárselo después de cada paseo, ya que al rascarse puede llegar a romper la tela igual que nosotros nos cambiamos de ropa o zapatillas para estar más cómodos.

Collar perro personalizado con cierre Clic

Estos son los collares de toda la vida con su cierre de plástico o metálico de clics. Pero a diferencia de  los clásicos de nailon, estos vienen forrados por telas de algodón con estampados espectaculares de lo más original. Por lo que se han puesto de moda  los collares para perros personalizados durante este 2020, son muchas tiendas online las que los hacen artesanalmente bajo pedido. Abajo puedes encontrar algunas de ellas que te sorprenderán por su elegante acabado.

Marcas de collares regulables antiescape hechos a mano

Estas son algunas de las marcas más vendidas en Amazon de collares para perros personalizados.

  • Candypet Collar Martingate
  • Thepetloves collares personalizados perros
  • Nenoo Collar antiescape
  • Mente peluda Collares exclusivos
  • Lagalgagris collares solidarios
  • Etsy collar Martingale personalizado
  • Brottdog collares artesanos
  • Collarmartigalesbella

Mejores tiendas online para comprar tu collar original

Las Mejores tiendas para comprar tu collar de perro hecho a mano con telas de estampados con un diseño espectacular a la moda.

  • Collares galgos felices
  • Collares martingales bella
  • Collar martingale Amazon
  • Collar exclusivo Kiwoko
  • Collares con estampados 4guaus
  • Collar para perros Galgo azul
  • Collares hechos a mano Etsy
  • Collar Anti Escape The pet lover
  • Collar regulable  galguita amelie
  • Collar de dibujos Tiendanimal

Opiniones sobre los collares Martingale personalizados

Las opiniones son reales de clientes que ya han comprado estos collares por si te siguen quedando dudas puedes pasarte por Amazon y ver el resto de reseñas. *Pinchando sobre la opinión*

Es un collar perfecto de seguridad, sobre todo para los perros que tiran mucho con la correa, cuanto más tiran más aprieta el collar y así aprenden a ir a tu lado o detrás sin problemas, a la vez que bonito y divertidos colores.Para perros grandes y con peso va de maravilla.
Queda muy bonito. El tejido tiene un estampado precioso y super cómodo. Es el collar más sencillo de poner que hemos tenido. Lo mejor es que mi perra ya no puede escaparse, de todos los que le había comprado de diferentes modelos conseguía quitárselos con el riesgo que conlleva. Lo recomiendo 100% para los perros escapistas. Más adelante adjuntaré foto, tiene unos colores muy vivos.
Siempre he usado collares de este tipo (martingale), porque todos los demás se le salían a mis dos podencas. ¡Hemos probado muchos modelos de otras marcas, pero nunca habían tenido uno de CandyPet, y la verdad que súper contentos!! Las hebillas se ven de buena calidad, aunque el tiempo dirá. Las telas y los acabados son espectaculares, se nota que están hechos con mucho cuidado. Pero como en todo, hay que darle uso para verlo mejor. ¡Gracias CandyPet por crear estas maravillas!! El envío de Amazon muy bien, en el mismo día, embalaje muy sencillo, pero correcto. ¡Muchas gracias!
candyPet Collar Click para Perros - Modelo Flores
Tela de algodón 100% de máxima calidad con diseños exclusivos; Costuras reforzadas y hebillas soldadas para la seguridad de tu mascota.
candyPet Collar Click para Perros - Modelo Fantasia
Tela de algodón 100% de máxima calidad con diseños exclusivos; Costuras reforzadas y hebillas soldadas para la seguridad de tu mascota.
ThePetLover - Collar Martingale Sushi para Perros
Fabricado a mano en España; La talla S tiene un ancho de 4 cm y es ajustable de 30 a 40 cm de longitud
candyPet Collar Click para Perros - Modelo Puzzle
Tela de algodón 100% de máxima calidad con diseños exclusivos; Costuras reforzadas y hebillas soldadas para la seguridad de tu mascota.