En nuestro artículo encontrarás las mejores chapas para perros identificativas grabadas de Amazon. Te daremos varias opciones mostrándote los estilos de chapas personalizadas que puedes encontrar con forma de corazón, redondas, hueso, pica etc. Todo al gusto de cada uno, con esta placa le daremos un toque de elegancia y lo más importante de todo, identificaremos a nuestro can en caso de perdida. Se puede grabar nombre, teléfono, dirección o incluirlo todo en un QR todo dependerá del vendedor.

Pet Tag Art Con Forma de Hueso Identificación Personalizada de la Etiqueta del...
Viene con un anillo de metal duradero para sujetar al collar.; Dimensiones: Pequeño : 2,1 x 3,1 cm / Medio : 2,6 x 3,8 cm / Grande : 3,3 x 5 cm

Tipos de chapas para perro grabadas de identificación

Empezamos mostrándote los principales tipos de placas de identificación grabadas para que te decidas después de ver algunas fotos de distintos modelos de chapas personalizadas.

Top de las mejores chapas para perros identificativas

Después de buscar las mejores placas personalizadas para identificar a tu mascota. Aquí tienes los mejores diseños en forma de hueso, pica corazón y circulo. El precio puede variar según la calidad de cada chapa o grabado, las encontrarás entre 5 € y 10 €. Disponibles diferentes tamaños para adaptarse al tamaño de nuestro perro. Estas son las mejor valoradas respaldadas por las positivas opiniones de los clientes que las compraron, la última decisión ya está en tus manos.

5/5
4.5/5
4.5/5
4.5/5
4.5/5

¿Que se puede poner en la placa para perro?

Pues todo dependerá del vendedor y las opciones que te deje llevar a cabo en el grabado de la chapa personalizada para perro. Todos por lo general te permiten poner 3 o 4 lineas por ambos lados de la placa (Puede variar según vendedor). Lo normal es poner el nombre del perro, teléfono de contacto, Nombre del dueño, fecha de nacimiento o dirección, también las hay con todo incluido en un QR ya todo dependerá del gusto de cada uno. Los datos grabados son muy útiles en caso de perdida de nuestra querida mascota para una rápida localización tenlo en cuenta.

Elegir la medida de la chapa identificativa para perro correcta

Te recomiendo escoger la medida correcta para que no quede desproporcionada la placa original al ponerla en el collar. Las medidas son muy sencillas:

  • S: Para perros pequeños (25 mm) Menos de 15 kg.
  • M: Perros Medianos (30 mm) De 15 a 25 kg.
  • L: Perros Grandes (35 mm) De 25 kg en adelante.

Materiales y Grabado de las placas personalizadas

Los materiales más utilizados son el acero inoxidable, latón y aluminio. Estos materiales son resistentes para  seguirle el ritmo a nuestro can y son ideales para un grabado láser de calidad.

Tiendas online para comprar placas para perro

Estas son algunas de las tiendas donde puedes comprar las chapas para perros personalizadas originales, aunque e de decir que tiene mejores precios Amazon y modelos más llamativos para mi gusto después de ver estas tiendas online.