Todos debemos poner de nuestra parte y cuidar nuestro planeta, con las bolsas biodegradables para perros, le hacemos un giño al medioambiente y aportamos nuestro granito de arena. Estas bolsas ecológicas para excrementos son lo que necesitas para tu perro. Aparte de darte mucho cariño y compañía, puede hacer sus necesidades sin que la bolsa donde la recoges, contamine. Recuerda que ya es obligatorio hacerlo, si no te enfrentas a una sanción que ronda los 150€ y deposítala en una papelera la calle es de todos.

🐾La mejor bolsa biodegradable para perro

Aquí te ofrezco las 3 mejores bolsas biodegradables caninas para recoger heces, Todas vienen en rollos individuales de 15 bolsas ecológicas para perros, sin o perfumadas, muy resistentes y no se transparentan.

🌟Bolsas ecologicas perfumadas para perro

Aquí seleccione las mejores bolsas biodegradables con aroma para residuos con mejor valoración por los clientes, confirmando su garantía de calidad.

Cycluck Biodegradables 450 Caca Perro Bolsas Extra Gruesa Prueba de Fugas Bolsas...
Contenido: 450 bolsas (15 bolsas por rollo, 30 rollos / paquete).
Kumoya Bolsas Biodegradables para Excrementos de Perro, Hechas de Almidón de...
Conveniente: 15 bolsas por rollo, fácil de llevar cuando sale de casa.; Fácil de abrir y separar del rollo con el diseño de lágrima fácil.

💥Bolsas ecologicas perro para todo el año

Para los que prefieren comprar Poop Bag para Mascotas una vez al año. Consiguiendo los mejores precios por unidad que sale a 0,03 céntimos y si las pillas en oferta las tienes por tan solo 0,026 céntimos ERUW Bolsas para excrementos de perro eco 720 unidades. ¡¡¡APROVECHA LA OFERTA!!!

✅Dudas bolsitas para excrementos biodegradables

¿Porque comprar bolsas ecológicas?

Porque amamos a nuestras mascotas y tenemos que cuidar el planeta, necesitamos proteger nuestro medio ambiente. De nada sirve, no tiene sentido recoger la cacas para mantener las calles limpias y hacerlo con una bolsa que durará más de 100 años en la naturaleza.

¿Cual es su composición?

Materiales 100% ecológico, son bolsas de plástico vegetal, pueden estar fabricadas con Harina de Maíz 🌽 o fécula de patata. El tubo interior es de cartón en todos los rollos de bolsitas eco.

¿Qué tamaño tienen estas bolsas?

Su tamaño es de 23 ancho x 33 largo cm son perfectas tanto para perro grandes como medianos o pequeños.

bolsas ecologica
¿Cuantas bolsas compostables tiene cada rollo?

Cada rollo dispone de 15 bolsas ecológicas para heces, las puedes encontrar en paquetes: ver tabla

¿Son resistentes las bolsas y cuanto tardan en descomponerse?
  • Son muy resistentes y anti goteo, tienen una textura agradable y no se transparenta el interior tanto como en las de plástico.
  • Todas las bolsas de caca están hechas de almidón de maíz que  después de la degradación, el 100% será absorbido y reutilizado por las plantas, y se puede realizar el 100% circulación en la naturaleza en menos de 6 meses.
Productos relacionados con este articulo: Recoge heces y limpia orina
HandiPet Products - Pinza Recoge
Ideal para el jardín, no más agacharse para limpiar el desorden.; Puede contener hasta 4 cañas en una bolsa.
Green Jem Recogedor de excrementos de Mascotas
Permite recoger los excrementos de mascotas sin tener que agacharse.; Ligero y resistente.
FREEDOG Clean Street - Botella para Limpiar ORINES EN LA Calle (Rojo)
FREEDOG Clean Street - Botella para Limpiar ORINES EN LA Calle (Rojo)

Me gustaría saber qué te ha parecido esta información sobre Bolsas Biodegradables para perros. Para ello me ayudarás marcándolo en las estrellas amarillas: 8 votos, promedio: 5,00 de 58 votos, promedio: 5,00 de 58 votos, promedio: 5,00 de 58 votos, promedio: 5,00 de 58 votos, promedio: 5,00 de 5 (8 votos, promedio: 5,00 de 5, valorado)

Esperamos que os haya gustado el post de la semana. Si tenéis dudas o comentarios por favor escribir en la sección de comentarios que tenemos aquí abajo, te responderemos lo antes posible, o también puedes contactar con nosotros.

No te olvides de compartir en las redes si te ha gustado para que otros también puedan disfrutar de estos artículos:

Valoración Media
4.5/5
Tienda
Comparte en tus redes
Artículos Relacionados